Adoptados


Adoptados

Estos son algunos de nuestros peludos adoptados, esta es la razón por la que trabajamos, para verlos finalmente en un hogar feliz en el que los cuiden, protejan y les consideren un miembro más de la familia.

 

ELMO, ADOPTADO
Elmo fue abandonado en Leganés y ha estado acogido por Joaki en Madrid hasta encontrar su familia definitiva.

 

LÚA, MASTINA ADOPTADA
Lúa le muestra su agradecimiento por su nueva vida, y su nueva familia, a Marta, en una visita una vez adoptada. Nos emociona verlos así de felices.

 

ARES, ADOPTADO
Ares fue rescatado, con sólo 3 meses por Marta, la presidenta de la protectora. Ella y Álex le acogieron hasta los 9 meses en los que ha encontrado su familia permanente. Ares al principio tenía mucho miedo de la gente pero gracias a la acogida fue confiando y volviéndose un mimoso.

 

MAX, ADOPTADO EN ALEMANIA
Max viajó a Alemania después de varios meses buscando hogar en España, sin suerte. Gracias a Sabrina y su estupendo equipo encontró allí a su familia ideal.

 

PAU, BODEGUERITO ADOPTADO
Pau, como muchos de nuestros peludos, conoció desgraciadamente el abandono siendo un bebé. Afortunadamente ahora vive una nueva vida, feliz junto a su nueva familia.

 

Elmo, gatito rescatado con 3 meses, ADOPTADO en Madrid

Elmo conoció el abandono con sólo 3 meses. Le encontraron en Leganés, en el Barrio de San Nicasio. Creíamos que se había perdido pero hasta el día de hoy nadie le ha reclamado….

GALERÍA DE IMÁGENES